lunes, 25 de marzo de 2013

ENTREVISTA A IVÁN DAVILA (IFCO LEE MANUEL)

-Cuentanos brevemente tu inicio en el boxeo. Viene de familia?
-No  viene de familia  por  sino  seguro qe empezaría antes  a practicarlo empece  de tontería en fullcontac y después me di cuenta qe  realmente me lo qe me gustaba era el boxeo y poco a poco fui haciendo peleiyas
-Como viste la pelea con Mateo del sabado?
-Como todas la verdad qe asta qe no empieza no sabes como va a salir por muy bueno qe sea o qee seas no tiene nada qe ver todo se decide ay arriba es verdad qe  el entrenamiento tiene mucho qe ver bueno  en eso  yo no puedo decir mucho porque como puedes ver no peleo en ese peso  (se ríe) pero  bien me salio bien el era muy duro me gusto la pelea me lo pase bien (se ríe)
-Que te hace sentir el boxeo?
-Me  hace sentir vivo grande gane o pierda. Claramente cuando gano me hace sentir mucho mas.
-Cuantas horas entrenas mas o menos?
-(se ríe) sSegún en qe peso  en esta entrene muy poquito pero cuando  bajo a 56 entreno muy bien sino  llego mal a ellas. Pero entrene una semana
-Que les dirias a esas mujeres y niñas que desean convertirse en boxeadoras profesionales?
-Adelante, pero es muy duro, la gente piensa qe solo es pegarse y si los pusieran a pegarle a un saco durante un minuto sin parar seguro que cambiarian de opinión. Hablar es muy fácil y el interior es lo qe importa da igual como sea tu rival
-Tienes alguna cancion especial que uses para tu entrada en el ring?
-No se lo dejo al organizador qe ponga lo qe mas le guste al publico que por ellos  y para ellos peleo (se ríe)
-Bien, por último, quieres darle las gracias a alguien?
-A todos los del ginasio ifco y los qe pasaron por el también a toda esa gente qe estaba en esa gran velada muchas gracias a todos
-Vale, muchas gracias por tu tiempo ivan
-Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario