lunes, 25 de marzo de 2013

ENTREVISTA A SAÚL GACIO SOUTO (AZTECA BOX)

Saúl gacio Souto
Azteca Box (+info)
- Cual fue tu motivacion para empezar a boxear?
- Pues empece por casualidad acompañando a un amigo y enseguida me enganche (se rie)
- Hace cuanto de eso?
- Hace 7 años
-Como es un dia entrenando con Luis?
- Pues muy intenso y sobre todo muy divertido te motiva mucho te da un pequeño empujón cuando estas cansado para seguir y sobre todo te contagia su pasión por este deporte
- Podrias decirme tres cualidades tuyas a la hora de pelear?
- Disfruto mucho en todas mis peleas creo que esa es mi mayor  cualidad el resto las dejo para la opinión del publico (se ríe)
- Que opinas de la integración de las mujeres en el mundo del boxeo?
- Que esta muy bien por que ayudan a quitar la imagen de macarras en el boxeo y poco a poco están demostrando que es un deporte bonito y acto para todos
- Cuanto tiempo te has estado preparando para la velada del pasado sabado?
- En amateur no sueñes tener tiempo para preparar las peleas tienes que estar siempre listo por que ahí veces que te avisan con muy poco tiempo
- Recordamos que en 25 de febrero del año pasado, hubo una velada en sada en la que peleaste contra victor barbeito. ¿Que pelea te resulto mas dificil, la que acabo de nombrar o la del pasado sabado?
- No Pelee con Víctor fue con Luciano....fue mi debut en neo profesional todas las peleas son difíciles pero esa en cuestión fue muy dura tenía un rival muy duro enfrente un gran guerrero y amigo
- Vaya, perdon por la equivocacion (risa) Realizas algun ritual antes de subir al ring?
-Siempre me hago la señal de la cruz antes de cruzar las cuerdas y llevo un Rosario que antes de calzar los guantes le doy un beso para que salga todo bien y no haya ninguna lesión
- Que tierno, (se ríe) las peleas que se suelen ver en la tele, de los boxeadores americanos, suelen subirse al ring con una musica de fondo. Cual es tu cancion y por que?
- No tengo preferencia por ninguna eso siempre se lo dejo a Luis que me conoce bien y sabe siempre cual ponerme para motivarme (se ríe)
- Muy bien, pues por ultimo me queda desearte suerte para los proximos combates y darte aliento para que sigas trabajando duro. ¿Quieres decir algunas palabras de agradecimiento?
-Muchas gracias a Luis y todo el azteca por estar ahí día tras día en los entrenamientos a Miguel iglesias por ayudarme con las dietas y la preparación física y por supuesto a mis padres por aguantar mi mal humor por las dietas y mi hermano que es al que le dedicó todas mis peleas (se ríe)
- Vale, pues gracias por tu tiempo Saúl
-De nada es un placer


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario