domingo, 24 de marzo de 2013

ENTREVISTA A BORJA N. MARTÍNEZ DEL C.B. SADA

BORJA N. MARTÍNEZ
CLUB BOXIN SADA (+info)

-¿Como viste tu pelea de anoche? ¿Ha sido un combate difícil?
- Si, ha sido un combate complicado en el que fui a la guerra y el también. Fue aguantando, hasta que yo impuse mi fondo y mi resistencia.
-¿Era la primera vez que te enfrentabas a Aarón, o ya os habíais enfrentado antes?
-Ya pelee con el cuatro veces (se ríe). Y la verdad es que cada vez que peleamos es una guerra, ya hay tensión entre nosotros. (se ríe)
-¿Tenías alguna estrategia en mente para derrotarle o simpklemente dejaste la mente en blanco y fuiste a por todas?
-Si, la idea era golpear y moverme, pero me pudo el corazón y un poco los nervios y me planté ahí delante al tú a tú y a la guerra!
-¿Te dio alguien algún consejo de última hora antes de subir al ring? ¿Algunas palabras de apoyo, o recomendación..?
-Sí, mi entrenador Jose, siempre me da un abrazo, me besa en la frente y me dice algunas palabras de apoyo.
-Dicen que los nervios pueden llevar a equivocos. ¿Alguna vez te han traicionado los nervios?
-Sí, sobre todo recuerdo, cuando hice por primera vez el campeonato de España, que me bloqueé y salí que no sabía ni donde estaba.
-Ya, eso suele pasar. ¿Como has visto a tus compañeros en los combates de anoche?
-Los ví muy bien la verdad. Salieron todos con mucha cabeza, trabajando muy bien. Una pena lo de Mateo que se tuvo que parar antes del combate por una lesión. Un gran abrazo para él.
-Por último, ¿quieres agradecerle a alguien su apoyo y dedicación?
-Sí!! Quiero darle las gracias a Jose, mi entrenador, por las horas de trabajo, por confiar en mi y por todo. Y a Luis, mi segundo entrenador también. A mi madre y a mi hermano por apoyarme y aguantarme (se ríe). Y a toda esa gente que me apoya, que ayer estuvieron ahí animando, y a toda la gente que está en el mundo del boxeo.
-Vale, Borja, pues muchas gracias por tu tiempo, estamos todos apoyandote y sigue trabajando duro.
-Muchas gracias a tí por la entrevista y por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario